La Embajadora de Colombia en Australia participó en la Feria Fine Food Australia

Versión para impresión
De izquierda a derecha: Juan Sebastián Bargans, Director Ejecutivo Proexport Indonesia; María Paula Moreno, Directora Negocios Internacionales Procafecol; Clemencia Forero Ucrós, Embajadora de Colombia en Australia y Jiro Muramatsu, Director Buencafé Federación Nacional de Cafeteros Japón.
14 Oct 2014

La Embajadora de Colombia en Australia, Clemencia Forero Ucrós participó en la Feria Fine Food Australia, en la cual se apoyó la gestión de Proexport ante la Federación Nacional de Cafeteros y Juan Valdés para la identificación de nuevas oportunidades comerciales en Australia. En la Feria que contó con la visita de 35,000 asistentes, Colombia participó con un stand para la exhibición además de otros productos nacionales.

Por otro lado, durante su visita a Melbourne la Embajadora realizó la donación de una colección de libros de Gabriel García Márquez a la Universidad La Trobe y se reunió con empresarios australianos interesados  en Colombia, así como con representantes de universidades, artistas y miembros de la comunidad colombiana.

font + font - contrast