Embajadora Forero sostuvo reunión de trabajo con el Departamento de Educación de Australia

16/10/2014
De izq. a der. Ana María Gutiérrez, Segundo Secretario de la Embajada de Colombia en Australia; Dr. Stephen Tregove-Jones Director de Europa y América; Dra. Anne Baly Manager del Grupo de Internacionalización; La Embajadora de Colombia en Australia, Clemencia Forero Úcros; Dra. Susan Bennet encargada de movilidad académica; Ministra Plenipotenciaria Olga Bula.
Canberra (oct. 16/14) La Embajadora de Colombia en Australia, Clemencia Forero Úcros; la Ministra Plenipotenciaria, Olga Bula, y el Segundo Secretario, Ana María Gutiérrez, tuvieron una reunión de trabajo con funcionarios del Departamento de Educación de Australia, encabezados por la Dra. Anne Baly Manager del Grupo de Internacionalización, Dra. Susan Bennet encargada de movilidad académica y el Dr. Stephen Tregove-Jones Director de Europa y América.
 
La Embajadora de Colombia en Australia presentó en esta reunión las líneas de acción del Gobierno Nacional en materia de educación haciendo especial énfasis en el Programa Colombia Bilingüe. Asimismo, en la reunión se trataron temas como movilidad académica entres los dos países, bilingüismo y sistemas de acreditación. Teniendo en cuanta que hay más de 12.000 estudiantes colombianos en Australia, la cooperación en esta materia es de importante valor para la relación bilateral.
font + font - contrast