Embajadora de Colombia abrió la reunión anual del Consejo de Negocios Australia-América Latina ALABC

11/10/2016
Embajadora de Colombia abrió la reunión anual del Consejo de Negocios Australia-América Latina ALABC
(De izq. a der.) John Wood; Ministra de Relaciones Exteriores y Comercio de Australia, Julie Bishop; Presidente del Consejo de Negocios Australia-América Latina ALABAC, José Blanco; Embajadora de Colombia en Australia, Clemencia Forero Ucrós, y el Presidente de COALAR, Chris Gale.

 

Canberra (oct. 11/16). En nombre de los embajadores de América Latina acreditados en Australia, la Embajadora de Colombia, Clemencia Forero Ucrós, abrió la reunión anual del Consejo de Negocios Australia-América Latina- ALABC, que contó con la participación de la Ministra de Relaciones Exteriores de Australia, Julie Bishop; entidades gubernamentales y empresas interesadas en nuestra región. 

Durante su intervención, la Embajadora Forero hizo referencia al estado de las relaciones entre Australia y América Latina destacando a nuestra región como zona de paz, sin conflictos entre estados, que ha otorgado un apoyo unánime a los esfuerzos de paz en Colombia, liderados por el Presidente Juan Manuel Santos.

Igualmente, la Embajadora hizo alusión a las perspectivas que ofrece América Latina en cuanto a comercio e inversión, a minería sostenible, servicios, turismo, agricultura, infraestructura, innovación y colaboración científica.

 

font + font - contrast