Los Embajadores de los países miembros de la Alianza del Pacífico en Australia se reunieron con el Ministro para el Comercio, Turismo, y Eventos de Nueva Gales del Sur

21/10/2016
De izq. a der.: Daniel Carvallo, Embajador de Chile en Australia; Clemencia Forero-Ucros, Embajadora de Colombia en Australia; Hon. Stuart Ayres MP, Ministro para el Comercio, Turismo, y Eventos de Nueva Gales del Sur para el Comercio, Turismo, y Eventos de Nueva Gales del Sur, Armando Álvarez, Embajador de México en Australia y Miguel Palomino de la Gala, Embajador de Perú en Australia.

 

Sídney (oct. 21/16). La Embajadora de Colombia en Australia, Clemencia Forero Ucrós, junto con los Embajadores de Chile, México y Perú, en representación de la Alianza del Pacífico, se reunió con el Ministro para el Comercio, Turismo, y Eventos de Nueva Gales del Sur, Stuart Ayres, el pasado 20 de octubre en la Sede del Parlamento de la ciudad de Sídney.

Los Embajadores aprovecharon su visita a Sídney para presidir el Seminario de la Alianza del Pacífico titulado: Oportunidades de Negocio: Australia y la Alianza del Pacífico, que se llevó a cabo este mismo día en el Hotel Intercontinental, para reunirse con el Ministro Ayres. El propósito del encuentro era presentarle las oportunidades en el marco de la Alianza del Pacífico y buscar un espacio de acercamiento con Nueva Gales del Sur para estrechar el relacionamiento de los cuatro países con este Estado y con la ciudad de Sídney.

El Ministro Ayres se mostró muy interesado en el mecanismo y durante la reunión se estableció una hoja de ruta para propiciar estos acercamientos.

font + font - contrast