Embajadora Clemencia Forero Ucrós acompañó la destacada participación de los ciclistas colombianos en Australia

24/01/2017
Embajadora Clemencia Forero Ucrós acompañó la destacada participación de los ciclistas colombianos
Johnnatan Restrepo, Esteban Chaves y la Embajadora Clemencia Forero Ucrós.

 

Canberra (ene. 23/17). Entre el 21 y el 22 de enero de 2017, la Embajadora de Colombia, Clemencia Forero Ucrós, atendió la invitación del Premier de South Australia, Jay Weatherill, para asistir a los eventos del cierre de la vuelta ciclística más prestigiosa del país, el “Santos Tour Down Under”. Evento que concluyó en la ciudad de Adelaida con una cena de gala “Legends’Night Dinner”, en la que el ciclista colombiano Esteban Chaves, ganador de la vuelta a Lombardía 2016, recibió un amplio homenaje como una de las estrellas del ciclismo internacional más destacadas y prominentes, junto con Peter Sagan de Eslovaquia, Anna Maeres de Australia y Annemiek Van Vluten de los Países Bajos.

El domingo 22 de enero, la Embajadora de Colombia se encontró con Esteban Chaves, a quien le entregó una placa de reconocimiento por su amplia y notoria contribución al buen nombre de Colombia y a la imagen positiva de los colombianos en Australia.

Esteban Chaves fue segundo en la clasificación general del “Santos Tour Down Under” en el que participaron otros ciclistas colombianos de manera destacada. El connacional Jhonatan Restrepo fue decimo en la clasificación general y recibió un reconocimiento en la premiación del Tour por ser el participante más joven. También se destacaron los ciclistas Sergio Henao, quien ocupó el puesto 12, Jarlinson Pantano puesto 23 y Sebastián Henao el 81.

Los ciclistas colombianos son ampliamente reconocidos y admirados entre los fanáticos australianos de éste deporte, una de las disciplinas más populares en Australia.

font + font - contrast