Embajadora de Colombia en Australia organizó reunión de despedida para su homóloga de Ghana

7/02/2017
Reunión de despedida para Embajadora de Ghana en Australia

Canberra (feb. 7/17). Con motivo del nombramiento de la Embajadora de Ghana en Australia, S.E. Sra. Mercy Debrah-Karikari, como Secretaria del Gabinete Presidencial de Ghana, la Embajadora de Colombia, S.E. Sra. Clemencia Forero Ucrós, ofreció una cena de despedida a la cual invitó al Grupo de Mujeres Jefas de Misión en Australia, que actualmente preside.

El grupo de Mujeres Embajadoras se ha caracterizado por una creciente visibilidad debido al desarrollo de distintas actividades a las que convocan a distintas entidades de gobierno, y universidades y por las personalidades que son invitadas a este grupo y los foros en los cuales participan sus miembros.

En la foto: 

De izquierda a derecha, atrás: S.E. Sra. Emilia Stefanova-Veleva, Embajadora de Bulgaria; S.E. Sra. Connie Taracena Secaira, Embajadora de Guatemala; S.E. Sra. Jeanne Guehe, Embajadora de Costa de Marfil; S.E. Sra. Ioanna Malliotis, Embajadora de Chipre; S.E. Sra. Unni Klovstad, Embajadora de Noruega; S.E. Sra. Nineta Barbulescu, Embajadora de Rumania.

De izquierda a derecha, sentadas: S.E. Sra. Naela Chohan, Embajadora de Paquistán; S.E. Sra. Clemencia Forero Ucrós, Embajadora de Colombia; S.E. Sra. Mercy Debrah-Karikari, Embajadora de Ghana; S.E. Sra. Menna Frances Rawlings, Embajadora del Reino Unido; S.E. Sra. Helena Drnovsek Zorko, Embajadora de Eslovenia.

font + font - contrast