La Embajadora de Colombia en Australia presidió reunión de embajadores latinoamericanos acreditados en Canberra con el Presidente del Consejo de Negocios de Australia para América Latina

28/03/2017
Embajadora de Colombia en Australia presidió reunión de embajadores latinoamericanos acreditados en Canberra con el Presidente del Consejo de Negocios de Australia para América Latina
De izquierda a derecha: Embajador de Uruguay, Ricardo Varela; Embajador de Ecuador, Juan Salazar Sancisi; Presidente del Consejo de Negocios de Australia para América Latina –ALABC-, José Blanco; Embajadora de Colombia en Australia, Clemencia Forero Ucrós; Embajador de Brasil, Manuel De Lacerda; el Ministro Consejero de la Embajada de Colombia, Álvaro Ayala; Daniel Gasparri; el Encargado de Negocios de Paraguay; Encargado de Negocios de Venezuela, Daniel Gasparri; Embajador de Chile, Daniel Carvallo; Embajador del Salvador, Luis José Menendez; Embajador de Perú, Miguel Palomino.

 

Canberra (mar. 28/17). La Embajadora de Colombia en Australia, Clemencia Forero Ucrós, en su calidad de Decana del Grupo Latinoamericano de Embajadores, presidió la reunión entre los embajadores latinoamericanos acreditados en Canberra y el Presidente del Consejo de Negocios de Australia para América Latina –ALABC por su sigla en inglés-, José Blanco.

Esta reunión contó igualmente con la participación de las embajadas latinoamericanas presentes en Canberra, con la presencia del Embajador de México, Armando G. Alvarez; el Embajador de Uruguay, Ricardo Varela; el Embajador de Perú, Miguel Palomino; la Embajadora de Guatemala, Connie Taracena; el Embajador de Brasil, Manuel De Lacerda; el Embajador del Salvador, Luis José Menendez;  el Embajador de Chile, Daniel Carvallo; el Embajador de Ecuador, Juan Salazar Sancisi; el Encargado de Negocios de Venezuela, Daniel Gasparri; el Encargado de Negocios de Paraguay, Fernando Acosta; el Ministro Consejero de la Embajada de Colombia, Álvaro Ayala y la Ministro de la Embajada de Argentina, Alejandra Vlek.

Durante el evento se intercambiaron puntos de vista de los distintos eventos que prepara ALABC en Australia, incluyendo el Foro de Infraestructura de América Latina, el primero de esta índole en Australia que tendrá lugar en la ciudad de Melbourne el 23 de mayo.

Así mismo, se coordinó la participación en otros eventos como la jornada donde se reúnen los embajadores de la región con altos funcionarios del Gobierno australiano y empresarios miembros de ALABC, denominada el ALABC Networking Day que se realiza cada año en Canberra, al igual que otros encuentros empresariales que tendrán lugar en las ciudades de Sídney, Melbourne y Brisbane a lo largo de este año.

 

font + font - contrast