La película colombiana “Gente de Bien” viaja por el territorio neozelandés

29/08/2017
La película colombiana “Gente de Bien” rueda por el territorio neozelandés

 

Auckland (ago. 29/17). A partir de septiembre se dará inicio en Nueva Zelandia a la 15ª versión del Festival de Cine de España y Latinoamericana organizado por las Embajadas Hispanoamericanas en Nueva Zelandia.

Representando a Colombia, la Embajada de Colombia participará en esta oportunidad con la película “Gente de Bien” (2015) del Director Bogotano Franco Lolli (Bogotá, 1983). Este proyecto hace parte de las actividades culturales realizadas en el marco del desarrollo del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior.

Franco Lolli, Director de “Gente de Bien”

Su carrera comenzó con su película de fin de estudios, “Como todo el mundo” (2007), cortometraje que fue seleccionado en más de 50 festivales internacionales como el de San Sebastián, Guadalajara y Los Ángeles, conquistando en total 26 premios, entre los cuales se destaca el gran premio del jurado en los festivales de Clermont-Ferrand, Angers, Bruselas, R.I.H.L. Poitiers y Expresión en Corto y ha participado en varios festivales internacionales, ganando 13 premios.

En 2014 estrenó su ópera prima, “Gente de bien”, que fue estrenada mundialmente durante la Semana de la Crítica del Festival de Cannes de 2014 y en el Festival Internacional de Cine de Lima, fue la ganadora de la Competencia Oficial. Gente de bien ha sido seleccionada en más de 40 festivales internacionales, y recientemente hizo parte de la Competencia Oficial Ficción y de la Competencia Oficial Cine Colombiano de la 55° edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de In

Entrada Gratuita – Para mayor información consultar: http://lasffnz.co.nz/

Programación
Gente de Bien / Decent People
Genre / Género Drama (86 mins, 2015)
Director  Franco Lolli
 

Cast
"Eric" Brayan Santamaría
“Gabriel” Carlos Fernando Pérez
“María Isabel” Alejandra Borrero

 

Con presentaciones de entrada gratuita, el Festival recorrerá distintas ciudades del país de acuerdo con el siguiente calendario:

 

font + font - contrast