Embajadora de Colombia presentó la película “Gente de Bien” del Festival de Cine Latino Americano en Australia

31/08/2017
Embajadora de Colombia presentó la película “Gente de Bien” del Festival de Cine Latino Americano
Palabras de la Embajadora Clemencia Forero Ucrós en la presentación de la película colombiana.

 

Canberra (ago. 26/17). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Australia presentó el pasado sábado 26 de agosto la película colombiana “Gente de Bien” en el marco del 13º Festival de Cine Latino Americano en Australia. La Embajadora Clemencia Forero Ucrós dio inicio a la presentación del film, destacando la labor del director colombiano Franco Lolli. El evento abierto al público contó con la asistencia de cerca de 110 personas.

El festival coordinado en esta versión por la Embajada de Guatemala en Australia se inauguró el pasado 17 de agosto y contó con la presencia de Richard Neumman, Director de Sur América y de Coalar; la Doctora Elisabeth Mayer, Directora del Centro de Estudios Anclas así como con la presencia de los Embajadores y Representantes de las 13 Misiones Latinoamericanas en Australia.

Este proyecto conjunto entre las embajadas latinas, cuenta con el apoyo del Centro de Estudios Latinoamericanos – Anclas de la Universidad Nacional de Australia, así como con el patrocinio del Consejo para las Relaciones Australia – Latino América – Coalar.

font + font - contrast