La Embajadora de Colombia en Australia participó en el evento de bienvenida a los delegados australianos asistentes al One Young World Summit

31/08/2017
La Embajadora de Colombia en Australia participó en el evento de bienvenida de los delegados australianos asistentes al One Young World Summit
Saludo de la Embajadora de Colombia en Australia, Clemencia Forero Ucrós, al Gobernador General de Australia, Sir Peter Cosgrove.

 

Canberra (ago. 29/17). La Embajadora de Colombia en Australia, Clemencia Forero Ucrós, fue invitada de honor del Gobernador General de la Mancomunidad de Australia, Sir Peter Cosgrove, al evento de bienvenida a los delegados australianos asistentes al One Young World Summit, que este año tendrá como sede a Bogotá, entre el 4 y el 7 de octubre.

En la apertura del evento, la Embajadora pronunció unas palabras de bienvenida donde aprovechó para resaltar la importancia de la celebración del evento en Bogotá teniendo en cuenta los avances de Colombia en materia de educación y paz y reconciliación que son dos de las temáticas centrales del evento. Así mismo, entregó material informativo del país a los diez delegados participantes por parte de Australia.

Esta Cumbre de jóvenes es una iniciativa de una entidad sin ánimo de lucro y con sede en Reino Unido, que reúne anualmente a líderes entre 18 y 30 años de edad, que han desarrollado proyectos de alto impacto, en diferentes sectores, procedentes de 194 países.

Este evento se realiza cada año en diferentes ciudades del mundo, y este año, Bogotá será la anfitriona de este evento y serán recibidos a alto nivel por la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno de Colombia.

font + font - contrast