La Embajadora de Colombia en Australia inicialó el Memorando de Entendimiento entre la República de Colombia y el Estado de Queensland

17/10/2017
La Embajadora de Colombia en Australia inicialó el Memorando de Entendimiento entre la República de Colombia y el Estado de Queensland
CEO de Trade and Investment Queensland, Virginia Grevile, Exembajadora no residente de Australia en Colombia y la Embajadora de Colombia, Clemencia Forero Ucrós.

 

Brisbane (oct. 12/17). La Embajadora de Colombia en Australia, Clemencia Forero Ucrós, durante la visita a la ciudad de Brisbane, inicialó el Memorando de Entendimiento con el Estado de Queensland previamente firmado por el Señor Curtis Pitt MP, Tesorero y Ministro de Comercio e Inversión del Estado de este Estado australiano.

Para ello, se realizó un acto protocolario en las instalaciones de Trade and Investment Queensland, presidido por la CEO de esta institución, la Señora Virginia Greville, Exembajadora no residente en Colombia y el especialista en comercio y operaciones internacionales, Alexander Herbert.  En esta ceremonia participó el Cónsul Honorario de Colombia, Tim McLennan.

La renovación de este instrumento, que eleva el nivel de la relación entre Colombia y Queensland, reviste gran interés para Colombia. Se espera que constituya una guía estratégica en el direccionamiento de las relaciones entre Colombia y el Estado de Queensland, especialmente en los campos de la innovación, medicina tropical y bilingüismo.

font + font - contrast