Colombia participa en la 14a versión del Festival de Cine Latinoamericano en Australia

29/08/2018
Colombia participa en el Festival de Cine Latinoamericano en Australia

 

Canberra (ago. 29/18). El 14º Festival de Cine Latinoamericano inicia su gira por Australia: las ciudades de Wollongong  (Septiembre 6 al 9) y Sydney serán los nuevos escenarios para este festival organizado por las Embajadas latinoamericanas en Australia.

La Embajada de Colombia participa con la película “Mamá” (2015) ópera prima del director Philippe Van Hissenhoven. La participación en esta muestra latinoamericana se enmarca en las actividades culturales realizadas en desarrollo del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior.

Entrada Gratuita

Para fechas y programación consultar: https://www.facebook.com/LAFF2018

Acerca del Director, Philippe van Hissenhoven

Nació en Bogotá en 1977. Es director, guionista y actor. Estudió Dirección Cinematográfica en la Escuela Séptima Ars de Madrid. En la actualidad es Director Creativo en Cine Posible Producciones, donde ha realizado trabajos para televisión, publicidad, internet y empresas privadas. Desde el año 2007 es director del Festival Internacional de Cine Independiente de Villa de Leyva y creador de "Cine Posible", metodología con la que se han formado en creación audiovisual varias promociones. Mamá es su primer largometraje.

Documentos relacionados: 
font + font - contrast