La Embajada de Colombia en Australia presentó la biodiversidad colombiana en Perth con el documental “Colombia Magia Salvaje”

13/12/2018
La Embajada de Colombia en Australia presentó la biodiversidad colombiana en Perth con “Colombia Magia Salvaje”
Palabras de Bienvenida del Cónsul Honorario de Colombia en Perth.

 

Perth (dic. 11/18). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, se realizó, el pasado 6 de diciembre, la proyección del documental “Colombia Magia Salvaje”. Esta actividad estuvo organizada por la Embajada de Colombia en Australia con apoyo del Cónsul Honorario de Colombia en Perth, el Instituto Australiano de Asuntos Internacionales -AIIA-, y el Museo Marítimo de Western Australia.

Al evento asistieron cerca de 140 personas entre las que se destaca la presencia de Diana Jones, Directora de Colecciones del Museo de Western Australia en Perth, el Cónsul Honorario de Colombia, John Goodlad, y el Cónsul Honorario de Chile, Carlos Moncada.

El documental -producido por la Fundación Ecoplanet y el Grupo Éxito- destaca los épicos paisajes y la biodiversidad de Colombia y es el resultado de una ardua labor del equipo de filmación durante cinco años recorriendo más de 85 lugares: desde la Sierra Nevada de Santa Marta, Caño Cristales, las lagunas de Fúquene y Tota y el páramo de Chingaza y otras tan recónditas como la región del Putumayo y la serranía de Chiribiquete.

font + font - contrast