Encuentro de la Embajadora de Colombia con la Ministra de Relaciones Exteriores de Australia, Julie Bishop, en la visita oficial realizada en South Australia

26/03/2015
Encuentro entre el cuerpo diplomático en el South Australia Health and Medical Research Institute – SAHMRI.
La Embajadora Clemencia Forero Ucrós participó en el programa para el Cuerpo Diplomático convocado por la Ministra de Relaciones Exteriores de Australia, S.E Julie Bishop, MP en la ciudad de Adealida (Sur Australia). El programa incluyó reuniones de trabajo realizadas en el Instituto de Investigación Médica y de Salud de Sur Australia (South Australia Health and Medical Research Institute - SAHMRI) así como en el Centro Australiano para Investigación Agrícola ACIAR.
 
 
En la Foto de Izquierda a Derecha la Embajadora de Colombia Clemencia Forero Ucrós y la Ministra de Relaciones Exteriores de Australia Julie Bishop.
 
Durante la visita, la Embajadora Forero tuvo la oportunidad de sostener conversaciones con la Ministra Bishop quien manifestó sus condolencias por la muerte de los colombianos Javier Camelo Martínez y su madre Miriam Martínez en el atentado terrorista de Túnez que tuvo lugar el pasado 18 de marzo.
font + font - contrast