Cancilleres de Colombia y Australia se reunieron en el marco de la XIV reunión del Consejo de Ministros de la Alianza del Pacífico, en Paracas (Perú)

2/07/2015
La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín y su homóloga de Australia, Julie Bishop. Foto: Sandra Cardona - OP Cancillería.
Paracas, Perú (jul. 2/15). La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín y su homóloga de Australia, Julie Bishop se reunieron en el marco de la XIV reunión del Consejo de Ministros de la Alianza del Pacífico, que se realiza en Paracas (Perú).
 
Las Cancilleres hablaron del interés del Presidente Juan Manuel Santos en hacer una visita oficial a Australia en el primer semestre del 2016 y, adicionalmente, discutieron los principales temas de la agenda bilateral minería y educación y protección del medio ambiente.
 
Australia es país observador de la Alianza del Pacífico desde el 9 de noviembre 2012 y esta es la primera vez que participa en la Cumbre a nivel ministerial – Cancilleres.
font + font - contrast