Reunión de la Directora para las Américas del Departamento de Relaciones Exteriores y Comercio de Nueva Zelandia y la Embajadora de Colombia en Australia

3/11/2015
Embajada de Colombia en Australia
Embajadora de Colombia en Australia, Clemencia Forero Ucros, la Directora para las Américas del Departamento de Relaciones Exteriores de Nueva Zelandia Dra. Alana Hudson y Juana Diesing encargada de América Latina.

 

Canberra, (nov. 3/15). El pasado 30 de octubre la Embajadora de Colombia en Australia, Clemencia Forero Ucros se reunió con la Directora para las Américas del Departamento de Relaciones Exteriores y Comercio de Nueva Zelandia, Alana Hudson y la Dra. Juana Diesing, en la que se expresó la complacencia del gobierno de Colombia por la apertura de la Embajada de Nueva Zelandia en Bogotá, que contará posiblemente con oficinas de Education New Zealand y New Zealand Trade and Enterprise.

Así mismo se trataron otros temas como conectividad aérea, APEC, asuntos multilaterales, acuerdo de Cooperación para el mejoramiento del sector lácteo y consultas políticas, entre otros.

font + font - contrast