Con el apoyo de la Embajada Colombia participó en Latin America Travel Expo 2017

29/08/2017
Con el apoyo de la Embajada Colombia participó en Latin America Travel Expo
Estand de Colombia en la Feria abierta al público de Sídney. De izq. a der.: Lorenzo Perafán, representante de Café Kogui en Australia; Nancy Benítez Páez, Cónsul General de Colombia en Sídney; Andrés Díaz, Asesor Senior de Turismo Vacacional de Procolombia; Ana María Bedoya, Vicecónsul de Colombia en Sídney; Maria Carolina Mesa, Encargada de Asuntos Comerciales de la Embajada de Colombia.

 

Melbourne-Sídney (ago 20-27/17). Colombia, a través de Procolombia, representada por Andrés Díaz, Asesor Senior de Turismo Vacacional, con el apoyo de la Embajada de Colombia en Australia, el Consulado General en Sídney y el Consulado Honorario en Melbourne, participó en el Latin America Travel Week 2017 que se llevó a cabo en Melbourne y Sídney.

Esta participación es la segunda actividad de Colombia como miembro oficial de Atala (Asociación de Viajes de Australia para América Latina), desde el 12 de abril de 2016. Los eventos de esta feria que iniciaron el 20 de agosto en Melbourne y culminaron el 27 de agosto en Sídney, incluyeron ferias para el público en general, workshops y reuniones uno a uno con operadores y agencias de viaje.

En el evento abierto al público de Melbourne se contó con la participación del Cónsul Honorario de Colombia en esta ciudad, Geoffrey Widmer. El evento de Sídney, contó con el acompañamiento de la Cónsul General de Colombia en Sídney, Nancy Benítez Páez.

La participación del país en este evento ha permitido afianzar la promoción de Colombia como destino turístico entre los australianos y fue un espacio idóneo para adelantar conversaciones con los principales operadores turísticos y agencias de la industria en este país.

font + font - contrast