Embajada de Colombia en Australia culminó con éxito el proyecto audiovisual “Biodiversidad en Colombia” en el Instituto Cervantes de Sídney

5/11/2018
Embajada de Colombia en Australia culminó con éxito el proyecto audiovisual “Biodiversidad en Colombia” en el Instituto Cervantes de Sídney
Palabras del Embajador Jaime Bueno Miranda.

Sídney (nov. 5/18)  La Embajada de Colombia en Australia –como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior- desarrolló el proyecto sobre “Biodiversidad en Colombia” en colaboración con el Instituto Cervantes de Sídney, que consistió en la proyección de los documentales “Andakí, Camino de Vida” y “Vichada, a la custodia de la Vida” del proyecto ColombiaBIO de Colciencias.

El proyecto, que se realizó entre el 10 y el 22 de octubre ante más de 100 personas, contó en su evento de cierre con la participación de la Directora de Parques Nacionales de Colombia, Dra. Julia Miranda, quien realizó una conferencia sobre el Parque Natural “Chiribiquete”, y la relevancia de su inclusión en el listado de Patrimonio Inmaterial de la UNESCO.

Durante el evento, la directora del Instituto Cervantes, Raquel Romero, destacó la gran acogida por parte del público a esta invitación de la Embajada, así como el esfuerzo que realiza Colombia en destacar la importante labor científica que se desarrolla actualmente en el país.

Presentación de la Dra. Miranda sobre el Parque Natural “Chiribiquete”.

Público asistente.

Dra. Julia Miranda, Directora de Parques Nacionales de Colombia.

font + font - contrast