Embajada de Colombia participa del 2019 National Multicultural Festival

12/02/2019
Embajada de Colombia participará en el National Multicultural Festival
Foto tomada de: https://www.multiculturalfestival.com.au/entertainment

 

Canberra (feb. 12/19). La Embajada de Colombia en Australia se prepara para el 2019 National Multicultural Festival, uno de los eventos más importantes de Canberra, ciudad capital de Australia, que se realizará entre el 15 y el 17 de febrero.

El estand de Colombia se ubicará junto con las otras representaciones Latinoamericanas en la zona conocida como los “Latin Head Quarters” (Petrie Plaza, Civic), el domingo 17 de febrero, entre las 10 a.m. y las 4.00 p.m.

Ese día, a partir de las 12 del día, el escenario de Petrie Plaza incluirá una programación especial con agrupaciones latinoamericanas en una muestra representativa de la región.

Además de la presencia de la Embajada de Colombia, las agrupaciones colombianas “Momposina Colombian Dance Group”, “Aire Folclore Colombiano: Sounds of Colombia” y el grupo vallenato “Mi Hermano y Yo” se harán presentes en los distintos escenarios durante los tres días que dura el Festival. Para mayor información sobre la programación, se puede consultar la página: https://www.multiculturalfestival.com.au/entertainment

font + font - contrast