El 14 de junio, 205 colombianos tomaron vuelo de retorno a Bogotá

15/06/2020

El equipo de la Embajada de Colombia en Australia y sus Consulados en Canberra, Sídney y Auckland (Nueva Zelanda), tienen el agrado de comunicar que el día 14 de junio de los corrientes, 205 colombianos tomaron el vuelo de retorno a Bogotá.

El vuelo llegará al país al medio día del 16 de junio, después de hacer escalas en Doha y Sao Paulo. En este grupo se incluyen 13 connacionales que se encontraban en Tailandia y en 6 personas que se encontraban en Doha y quienes abordarán en esa ciudad.

Gracias a las gestiones realizadas por la Embajada en Australia, los connacionales pudieron abordar desde distintas ciudades en Australia (Perth, Melbourne y Sídney) y llegarán a casa en una aerolínea de clase mundial que realizará por primera vez una operación área en Colombia.

La Embajada está complacida de lograr opciones razonables y efectivas de retorno para los connacionales en Australia y Nueva Zelanda, y quiere agradecer de manera muy especial a la aerolínea por su compromiso para garantizar el retorno a casa de nuestros connacionales.

font + font - contrast