En ceremonia virtual, se renueva la posesión del Cónsul Honorario de Colombia en Perth, John Goodlad

25/08/2020
En ceremonia virtual, se renueva la posesión del Cónsul Honorario de Colombia en Perth

 

Canberra (ago. 24/20). El 24 de agosto se renovó la posesión del Cargo de Cónsul Honorario de Colombia en Perth, Australia Occidental, al Señor John Goodlad mediante ceremonia virtual oficiada por la Embajada de Colombia en Canberra.

El Cónsul Honorario es un prestigioso abogado miembro destacado de la comunidad empresarial de Perth y exdiplomático australiano, Presidente del Instituto Australiano de Relaciones Internacionales – Australian Institute of International Affairs - Sede de Perth, un reconocido Centro de Pensamiento sobre política exterior.

La presencia de este Consulado Honorario en Australia Occidental, ha servido para potenciar las relaciones con este Estado en materia de minería, energía, investigación científica y educación. El trabajo del Cónsul Goodlad, en coordinación con el Consulado de Colombia en Canberra, ha sido muy valioso especialmente para la organización de consulados móviles y jornadas electorales y en el contexto de la pandemia, se destaca su labor en lo relativo a la gestión de los vuelos de repatriación.

font + font - contrast