logo gov.co

Condecoración de la Orden de San Carlos a la Embajadora de Australia en Colombia, Sophie Davies

 

Canberra. (jul. 24/20). El 23 de julio tuvo lugar en la ciudad de Canberra, la ceremonia protocolaria en la cual se confirió a la Ex Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la Mancomunidad de Australia en Colombia, Sophie Davies, la condecoración de la Orden de San Carlos.

Esta condecoración fue conferida mediante Decreto Presidencial a la Ex Embajadora Sophie Davies como un reconocimiento por su destacada labor como primera Embajadora de la Mancomunidad de Australia en Colombia. Este reconocimiento es el más alto galardón que otorga el Gobierno de la República de Colombia a ciudadanos extranjeros, civiles o militares, que han prestado distinguidos servicios a la Nación, especialmente en el campo de la diplomacia y las relaciones internacionales.

La Ex Embajadora Davies recibió la Orden de San Carlos en el Grado de Gran Cruz por sus virtudes personales y profesionales, y por su incansable trabajo y el impacto positivo que ha tenido sobre las relaciones bilaterales, en términos de intercambio económico y comercial y en términos de cooperación y cuestiones culturales y educativas entre Colombia y Australia, que se encuentran en su punto más alto desde su establecimiento.

La Embajadora Sophie Davies recibió esta condecoración en ceremonia oficiada por la Embajada de Colombia en Australia. Durante la ceremonia, se presentó un Mensaje grabado por parte de la Señora Cancilller Claudia Blum dirigido a la Ex Embajadora Sophie Davies.