logo gov.co

El Consulado Móvil estará en Melbourne el 25, 26 y 27 de marzo 2021

 

Sídney (feb. 24/21). El Consulado General de Colombia en Sídney informa a la comunidad colombiana en Victoria que se realizará el Consulado Móvil en la ciudad de Melbourne, en el que los connacionales podrán realizar diferentes trámites consulares tales como: pasaportes, reconocimientos de firmas, cédulas, supervivencias, registros civiles, entrega de cédulas y/o pasaportes, certificaciones, entre otros.

La Jornada se realizará el 25, 26 y 27 de marzo de 2021. Para garantizar el éxito de la jornada y teniendo en cuenta la situación de salud pública todos los interesados deberán agendar cita previamente.  Encuentre a continuación el 1,2,3 para agendar su cita.

¡Recuerda! Ante el COVID-19 No bajemos la Guardia.

Invitamos a la comunidad colombiana a cumplir con total apego y respeto todas las medidas y restricciones que las autoridades locales han implementado para hacer frente a la pandemia generada por COVID-19, de todos nosotros depende el éxito de la jornada y la posibilidad de continuar prestando un servicio a los colombianos en todo el territorio australiano. PORQUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR