logo gov.co

Ceremonia de izamiento de bandera en Canberra marcó los 50 años de relaciones diplomáticas entre Colombia y Australia

 

El pasado 18 de julio, la Embajada de Colombia en Australia realizó una ceremonia de Izada de Bandera en la Plaza Latinoamericana de Canberra, en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia de Colombia y del 50 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Australia.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades del gobierno australiano y representantes de las embajadas latinoamericanas acreditadas en Australia. El Embajador Diego Cadena ofreció unas palabras en las que destacó el valor de esta conmemoración y el fortalecimiento de los vínculos diplomáticos.

La izada de bandera reafirmó no solo el orgullo nacional, sino también el compromiso de Colombia con una relación bilateral basada en el respeto y valores compartidos a lo largo de medio siglo de relaciones diplomáticas.
 

  • Noticias
  • Imágenes
  • Videos

  • 2025
  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre