logo gov.co

La Embajada de Colombia en Australia invita a la proyección de Colombia Magia Salvaje

 

Canberra, Australia (sep. 4/18). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Australia, en conjunto con Melbourne Filmoteca, realizará una proyección especial del documental ‘Colombia, Magia Salvaje’ en las instalaciones del Centro Australiano de la Imagen en Movimiento (Australian Centre for the Moving Image -ACMI).

El documental del director británico Mike Slee destaca exóticos paisajes y la biodiversidad de Colombia. Fue producido por la Fundación Ecoplanet y el Grupo Éxito. La ardua labor del equipo de filmación ha convertido este documental en un valioso testimonio de la riqueza natural de los paisajes del territorio colombiano.

Cinco años de trabajo, recorriendo más de 85 lugares desde la Sierra Nevada de Santa Marta, Caño Cristales, las lagunas de Fúquene y Tota, el páramo de Chingaza y otras zonas de la región del Putumayo y la serranía de Chiribiquete se destacan en esta cinta que resalta tanto su belleza como su vulnerabilidad en un cuidadoso análisis de los cerca de 20 ecosistemas que se muestran en la película.

La presentación será el próximo miércoles 19 de septiembre de 2018 a las 6.00 pm.

Cupos limitados, registro en https://www.acmi.net.au/events/colombia-wild-magic/

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=43gK9f_Pai0