logo gov.co

Consulado de Colombia en Canberra reactiva atención para trámites y asistencia consular

 

Canberra (May. 5/21). La Embajada de Colombia en Australia, su sección consular en Canberra y el Consulado General de Colombia en Sídney, informan a la comunidad colombiana residente en: Australia Meridional (SA), Tasmania (TAS), Victoria (VIC), Australia Occidental (WA), Territorio del Norte (NT) y el Territorio de la Capital Australiana (ACT) que se reactivará la atención de trámites y asistencia en el Consulado en Canberra a partir del 10 de mayo de 2021.

Los connacionales y usuarios interesados en trámites consulares (identificación, actos notariales, pasaportes, visas, entre otros) y asistencia consular podrán dirigir sus solicitudes a través del correo electrónico ccanberra@cancilleria.gov.co.

Para el agendamiento de cita para trámites lo invitamos a seguir el 1,2,3 que encuentra a continuación:

 

Tenga en cuenta

Sea esta la oportunidad para agradecer a toda la comunidad colombiana en Australia que durante estos 7 meses nos acompañó en esta coyuntura y especialmente gracias por su masiva participación durante las jornadas móviles llevadas a cabo en Melbourne (más de 240 connacionales beneficiados) y en Brisbane (más de 150 colombianos beneficiados). El equipo consular continuará trabajando para llegar a todos los connacionales en Australia a través de más jornadas como las ya adelantadas.