logo gov.co

Consulado Móvil en Perth del 25 al 29 de mayo de 2021

 

Canberra (may. 12/21). El Consulado de Colombia en Canberra informa a la comunidad colombiana en Western Australia que se realizará un Consulado Móvil en la ciudad de Perth del 25 al 29 de mayo de 2021. Durante esta jornada los connacionales podrán realizar diferentes trámites consulares tales como: solicitud de pasaportes, expedición de cédulas, registros civiles, reconocimiento de firmas en documentos privados, constancias de supervivencia, entrega de cédulas que hayan sido solicitadas previamente y se encuentren pendientes por entrega, inscripción de cédulas para votación; entre otros.

Dada la situación de salud pública generada por COVID-19, y en atención a los protocolos de bioseguridad, todos los interesados deberán agendar su cita previamente. A continuación, le presentamos el paso a paso (1, 2, 3) para solicitar su agendamiento de cita:

Invitamos a la comunidad a cumplir con total apego y respeto todas las medidas y restricciones que las autoridades locales han implementado por cuenta de la pandemia de COVID-19.

¡Recuerde!
Del éxito de esta actividad dependerá la posibilidad de continuar realizando jornadas especiales en todo el territorio australiano.