logo gov.co

La Embajada de Colombia en Australia y el Consulado de Colombia en Canberra tienen planeado durante el segundo semestre de 2021 una nueva jornada móvil en Victoria

 

Canberra (Jun. 2/21). La Embajada de Colombia en Australia y el Consulado de Colombia en Canberra informan a la comunidad en Victoria que se tiene planeado realizar durante el segundo semestre de 2021, una nueva jornada móvil de atención para los connacionales que residen en la ciudad de Melbourne y alrededores, en la cual se atenderán trámites consulares e inscripciones de cédulas para las elecciones de 2022.

Sin embargo, dado al reciente incremento de casos positivos de COVID-19 en el Estado de Victoria y la decisión de las autoridades locales de volver a cuarentena, no podremos confirmar fechas hasta tanto la situación pueda ser controlada y las restricciones de movilidad, permanencia, atención y aglomeración de personas puedan ser levantadas. 

Sea esta la oportunidad, para invitar a todos los colombianos a contribuir con las autoridades locales para contener los contagios y la propagación del virus, dando estricto cumplimiento a las medidas y recomendaciones señaladas por el Estado de Victoria y de esta manera permitir que podamos llegar nuevamente a brindar atención a la comunidad en Melbourne mediante una jornada de Consulado Móvil.