logo gov.co

La Embajada de Colombia en Australia exhibió el documental: “Jinetes del paraíso”, en el WA Maritime Museum de Perth

Sr. Carlos Moncada, Cónsul Honorario de Chile en Western Australia y Sra. Cecilia Moncada; Sr. Edgar Basto, Presidente de Minerals Australia - BHP y Sra. Maria Luisa Piamonte Cruz; Sra. Natalie Meyer Directora de Socios Estratégicos del AIIA Western Australia; Sra. Dantu Charandasi, Consul General de India en Perth, y Sra. Prema Dantu; Sr. Brendan Augustin, Miembro del Comité Ejecutivo del Australian Institute of International Affairs - WA. Foto: Embajada de Colombia en Australia.

 

Perth (jun. 6/21). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Australia, con el apoyo del Cónsul Honorario de Colombia en Perth, el Australian Institute of International Affairs-WA y el WA Maritime Museum, exhibió el documental “Jinetes del Paraíso” el pasado domingo 30 de mayo en el NSW Theatrette del Museo.

Al evento asistieron miembros del cuerpo diplomático consular de la ciudad, así como otros invitados destacados, y fue una oportunidad para dar a conocer una de las expresiones artísticas más destacadas de nuestro país y que ha sido catalogada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por UNESCO.

El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano.