logo gov.co

Perth (dic. 11/18). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, se realizó, el pasado 6 de diciembre, la proyección del documental “Colombia Magia Salvaje”. Esta actividad estuvo organizada por la Embajada de Colombia en Australia con apoyo del Cónsul Honorario de Colombia en Perth, el Instituto Australiano de Asuntos Internacionales -AIIA-, y el Museo Marítimo de Western Australia.

 



Auckland (dic. 6/18). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior el pasado 14 de noviembre se realizó la presentación del documental “Colombia Magia Salvaje”, actividad organizada por la Embajada de Colombia en Australia con apoyo del Consulado General de Colombia en Auckland y la Universidad de Auckland.



Cerca de 50 personas asistieron a este evento, el cual permitió destacar diferentes aspectos de nuestro país y generar un espacio de discusión sobre Biodiversidad y conservación en América Latina con dos especialistas de México y Brasil, invitadas por la Universidad.



La profesora. Walescka Pino-Ojeda, directora del Centro de Estudios Latinoamericanos de Nueva Zelanda (Nzclas por sus siglas en inglés) y coordinadora del Programa de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Auckland dio la bienvenida a los asistentes al evento entre los cuales se encontraba el Cónsul General de Colombia en Auckland, Lennin Hernández.

Camberra (nov. 7/18). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Australia en colaboración del Museo Marítimo de Western Australia presentarán el documental “Colombia, Magia Salvaje”, el próximo jueves 6 de diciembre, en la sede del Museo.

Canberra (nov. 7/18). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Australia, en coordinación con el Consulado General de Colombia en Auckland, realizará una proyección especial del documental ‘Colombia, Magia Salvaje’ en la Universidad de Auckland, el próximo 14 de noviembre.

Sídney (nov. 5/18)  La Embajada de Colombia en Australia –como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior- desarrolló el proyecto sobre “Biodiversidad en Colombia” en colaboración con el Instituto Cervantes de Sídney, que consistió en la proyección de los documentales “Andakí, Camino de Vida” y “Vichada, a la custodia de la Vida” del proyecto ColombiaBIO de Colciencias.



El proyecto, que se realizó entre el 10 y el 22 de octubre ante más de 100 personas, contó en su evento de cierre con la participación de la Directora de Parques Nacionales de Colombia, Dra. Julia Miranda, quien realizó una conferencia sobre el Parque Natural “Chiribiquete”, y la relevancia de su inclusión en el listado de Patrimonio Inmaterial de la UNESCO.

Canberra (oct. 24/18). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Australia, en colaboración con “The Street Theatre”, organizó dos eventos de intercambio musical con la agrupación Amaru Tribe en Canberra.

Camberra (oct. 16/18). La Embajada de Colombia en Australia y el Centro Cultural Latinoamericano organizarán el próximo miércoles 24 de octubre un taller Musical con miembros de la agrupación “Amaru Tribe”, quienes con sus raíces latinoamericanas se destacan en la escena musical de Melbourne con un nuevo ritmo que han denominado “Cumbia Oceánica”.

Canberra (sep. 21/18). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Australia presentó el documental “Chiribiquete, videografía de una Expedición” en el Centro Cultural Latinoamericano con el fin de promover el aprendizaje del español.

 



Sídney (oct. 1/18). La Embajada de Colombia en Australia, con apoyo del Instituto Cervantes de Sídney, presentará los documentales ‘Andakí, Camino de Vida’ y ‘Vichada, a la custodia de la vida’, los próximos 10 y 17 de octubre, en el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior.



Los documentales hacen parte del Proyecto ‘Colombia Bio’, liderado por Colciencias, que busca presentar las expediciones científicas que se están realizando actualmente en Colombia en áreas remotas, así como los hallazgos y descubrimientos que en materia de biodiversidad se han realizado en dichas zonas.



El Embajador de Colombia en Australia, Jaime Bueno Miranda, acompañará la proyección del día 10 de octubre como acto de apertura.

Canberra, Australia (sep. 4/18). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Australia, en conjunto con Melbourne Filmoteca, realizará una proyección especial del documental ‘Colombia, Magia Salvaje’ en las instalaciones del Centro Australiano de la Imagen en Movimiento (Australian Centre for the Moving Image -ACMI).

Bogotá (sep. 3/18). El Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, se reunió, en el Palacio de San Carlos, con la Embajadora de Australia en nuestro país, Sophie Davies, con el fin de adelantar una revisión general de la agenda bilateral y explorar oportunidades de trabajo en áreas de interés mutuo, como la profundización de los intercambios comerciales, de inversión y turismo, la cooperación en materia educativa, y los intercambios culturales.

Canberra (ago. 28/18). Usando como temática las artesanías colombianas y el Carnaval de Barranquilla, la Embajada de Colombia participó en la Cuarta Cena de Gala de Gastronomía Latinoamericana, organizada por el Hotel Hyatt y las embajadas de los países latinoamericanos en Australia.

Canberra (jul. 20/18). Con una recepción en la Residencia de Colombia, el Embajador Jaime Bueno Miranda celebró el Día Nacional de Colombia. El evento congregó al grupo de embajadores latinoamericanos en Canberra y a miembros de la Cancillería Australiana.

Canberra (may. 14/18). La Embajada de Colombia informa las direcciones y el horario de los puestos de votación en Australia para las Elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República 2018:

  • Noticias
  • Imágenes
  • Videos

  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre